Reconocimiento

En estos días donde muchos corremos, donde el tiempo se acorta y la búsqueda por generar más y mejores resultados muchas veces no nos permite ver el árbol en el bosque.

Hoy nos detenemos un minuto para compartir con ustedes a uno de nuestros árboles en el bosque. Queremos felicitar públicamente a Germán Muller, miembro de nuestro equipo de Medios quien fue destacado por Google como uno de los tres Colaboradores Principales de Google AdWords para el año 2011. http://adwords-es.blogspot.com.ar/2012/04/presentacion-del-programa-para.html . Esto lo lleva a adquirir múltiples beneficios, tales como tener un perfil en la página de colaboradores de Google, acceso a foros privados con miembros del equipo de Google e inclusión en el programa de Testers de confianza, para probar las nuevas funciones antes que nadie.

Es un orgullo para Nextperience poder contar con Germán dentro del equipo, y estimamos que para nuestros clientes es una garantía de profesionalismo al momento de confiarnos sus campañas.

Gracias Germán!

Vamos por más!